La Selección Argentina empató sin goles ante un renovado, pero difícil, Japón y sumó su primer punto en un Mundial.
Tras el pitazo inicial, las dirigidas por Takakura salieron a proponer su juego, con posesión del balón y proyecciones de Sameshima, pero fallando el último pase. Por su parte, las albicelestes estaban firmes, con Barroso y Cometti, en el bloque defensivo, y apostaban en una contra vulnerar a Yamashita.
Con el pasar de los minutos, el partido continuó por estos carriles, subiendo y bajando la intensidad. Las subcampeonas del mundo dominaban la tenencia y las situaciones mas claras con Sugasawa y Hasegawa, pero siendo bien controlados por Correa. Mientras, las dirigidas por Borrello generaban peligro, cada vez que la tenía Estefania Banini (figura del partido) en las transiciones de defensa a ataque, pero careciendo de opciones y variantes a los movimientos que generaba Jaimes.
Luego del partido, Diario La Futbolista tuvo la posibilidad de hablar en zona mixta con Virginia Gómez, defensora albiceleste, quien brindó sus sensaciones con respecto al punto obtenido. Además se refirió a lo que viene frente a Inglaterra y para qué están en este certamen. La nota completa con la futbolista de Rosario Central hagan click AQUÍ
Cobertura para Diario La Futbolista
Comentarios
Publicar un comentario